05 febrero 2006

Porque hacer el blog - Hoy es un día especial



Estamos dando el primer paso de lo que alguna vez fue un sueño. La vida es una carrera loca que muchas veces no nos deja ver lo maravilloso que hay a nuestro alrededor, tomarse un respiro es muchas veces una necesidad impostergable. Pero en el curso de mi vida e conocido tantas personas importantes (comunes) que han enriquecido mi existencia, pues a cada uno nos lleva el viento por lugares diferentes.

Particularmente no conozco todo el Perú, soy sincero, pero cada vez que tengo que hacer un viaje, no lo pienso dos veces y ¡Ayo Silver!...costa, sierra o selva ( no hay pierde)

Estudio Administración de Turismo, en la Universidad Nacional Federico Villarreal, aún me falta un par de años para terminar. pero hay tanto que hacer, que en cada viaje tomo nota. Tengo compañeros que valoro mucho,aprendo de ellos y sobre todo viajo con ellos.

Bueno, aqui estoy para darles una mano.



No hay comentarios.: