05 mayo 2007

Jardin Urbano ( PDF )

Comenzando en el 1890s, tres tipos de programas urbanos del jardín emergieron la asociación de la cultivación de la vacante-porción, el jardín de la escuela de los niños, y la campaña cívica del jardín. Aunque cada uno tenía su propio distrito electoral y promoción estilo, compartieron los temas comunes, en gran parte debido al social, ambiental, y contexto económico del 1890s.




Desarrollo en un momento en que las ideas sobre ciudad y país estaban en flujo, el jardín urbano representaron a combinación del mejor de ambos que pudieron informar e inspiran cambiar Identidad americana. Las ciudades americanas del día eran el apresurar industrial lugares, especialmente en Nueva Inglaterra y los estados mediados de-Atlánticos, en donde las fábricas dominaron cada vez más condiciones económicas y sociales.




Mientras que es industrial los intereses podrían jactarse que América había sobrepasado Gran Bretaña adentro los términos de la salida industrial, poca podrían decir que el sistema era estable. ciclos del auge-busto de economías locales y nacionales osciladas industria. depresiones económicas de 1893 a 1897, 1907 a 1908, y 1914 a 1915, por ejemplo, conducidos al desempleo urbano severo y a todos sus problemas relacionados. Con la extensión industrial vino el crecimiento en la población urbana. Mientras que en 1850 la población total de los Estados Unidos era cerca de 23 millones, cerca 1890 habían venido casi 63 millones, de los cuales 35 por ciento eran residentes urbanos. Diez regiones urbanas tenían las poblaciones de 50.000 o más en 1850, y antes de 1890 este número había venido el fifty-eight.




Antes de 1920, había 144 urbanos áreas con las poblaciones sobre 50.000 donde la mayoría de la población 1 7 Introducción 51 por ciento-vivieron. Mucha de esta población era foreign-born y había colocado en las ciudades del noreste para aprovecharse de la región concentrada posibilidades de empleo industriales. Antes de 1910, las poblaciones urbanas eran 41 por ciento foreign-born, y aproximadamente 80 por ciento de estos inmigrantes había colocado en el noreste. Esta extensión industrial urbana de la actividad y de la población influenció formar de la ciudad. Mientras que en la “ciudad que caminaba” del 1850s los recursos para la mayor parte de sus necesidades del diario fueron concentrados cerca juntos, las varias funciones de la ciudad del 1890s tenían vida céntrica.


En el caso de muchos los suburbios de la clase media y de la clase obrera, motivos de beneficio limitaron a menudo su calidades del “jardín” de modo que los suburbios adquirieran una reputación como fea y suave, compuesto de casas baratas, incómodas. Y mientras que muchos que podrían producir moverse desde la ciudad a los suburbios así pues, allí era razones inmóviles a permanecer en la ciudad, incluyendo proximidad al trabajo, al acceso a las oportunidades de trabajo múltiples, y a las comunidades de los inmigrantes del compañero. Así como muchos middleclass las familias se movían hacia fuera desde la ciudad, conteniendo las opciones para los trabajadores eran limitado, dando por resultado vecindades urbanas congestionadas.




Una cubierta más vieja fue subdividido para servir más casas, y los apartamentos de la vivienda eran construido para acomodar a trabajadores y a sus familias. Mientras tanto, desarrollo industrial, congestión urbana, y carencia de industrial los controles exacerbaron problemas ambientales, tales como inferior al nivel normal calidad del agua, aguas residuales inadecuadas y saneamiento, gerencia pobre del sólido y desechos peligrosos, y ventilación inadecuada. Los ríos eran asquerosos con descarga industrial. El humo del carbón dejó su marca en edificios, lavadero, y residentes' pulmones. Los apartamentos de la vivienda contuvieron a muchos de los pobres urbanos, pero la ventilación y el saneamiento y el atestamiento inferiores al nivel normal condujeron a la enfermedad, altas tarifas de la mortalidad infantil, y otros problemas sociales. La tierra vacante eso existir en ciudades congestionadas fue sostenido a menudo en la especulación para el desarrollo. Mientras tanto, tales porciones se convirtieron en a menudo monstruosidades y peligros para la salud cuando las basuras industriales y de la casa fueron descargadas en ellas.
385 pág

No hay comentarios.: