05 mayo 2007

Turismo de Aventura la Nueva Frontera ( 13 MB - PDF )

Download



¡Este libro representa un proyecto muy ambicioso! Es una tentativa explorar el crecimiento, pero amplio y mal definido, fenómeno del turismo de la aventura. Al mismo tiempo, los subtítulos del libro reflejan opinión a autores, ese turismo de la aventura representa una nueva frontera del en turismo.
Primero, de muchas maneras los cambios que han ocurrido en turismo de la aventura estos últimos años aparecer ilustrar y apoyar la idea que estamos viendo la transición del viejo turismo del al nuevo turismo.


En segundo lugar, en términos de dimensión geográfica de la aventura del turismo los turistas están echando las fronteras atrás.


Tercero, en muchos tipos de turismo de la aventura estamos viendo nuevas formas y variaciones en un tema, que están cambiando la frontera en los diversos sectores de turismo.


Finalmente, estamos viviendo en una época donde recorrido natural clásico de la aventura está siendo complementado por experiencias de la aventura en ambientes artificiales, a menudo en áreas urbanas. Determinan a los autores para intentar presentar tan holístico una visión como sea posible del turismo de la aventura. En la mayoría de los textos el turismo de la aventura se considera como comprobación fenómeno, implicando a turistas que emprenden actividades físicas en ambientes desconocedores y a menudo inhospitalarios. Sin embargo, es nuestra contención que hay también una dimensión no-física para aventurar el turismo de dos maneras.


En el primer lugar, las actividades físicas de la aventura tienen un elemento no-físico fuerte en la emoción del miedo y, tomando mountaineering como ejemplo, en casi la sensación espiritual experimentó al estar parada solamente en uno de los puntos más altos en la tierra.


370 páginas

No hay comentarios.: