07 junio 2007

Solidaridad : Se acaba el tiempo para animales abandonados en Mercado Santa Anita

Los animales domésticos nos han acompañado desde tiempos inmemoriables, juega contigo, cuida tu hogar y sobre todo te hace compañia. A continuación un granito de arena en recuerdo de Tony, mi primer perro.

Animales abandonados en Mercado Santa Anita

El juez termina mañana martes las labores de entrega de pertenencias y se cerrará el terreno impidiéndose así el ingreso de cualquier persona. Luego se procederá a derrumbar todas las estructuras internas del lugar.
Si bien gracias a solidaridad de algunas personas hemos podido reubicar muchos animales, quedan aún 25 perros y aproximadamente 20 gatos en estado total de desamparo.

YA NO TENEMOS NINGÚN LUGAR A DONDE LLEVARLOS, todas las ideas y lugares posibles
ya se nos terminaron porque cuando esta situación empezó eran más de 200.

Casi suplicando hemos logrado que se nos permita el ingreso el día miércoles para sacar a TODOS los que quedan. Nos apena demasiado tener que sacrificar a los no reclamados ni adoptados por nadie, pero no tenemos demasiadas alternativas. Dejarlos en ese lugar no es una opción ya que morirían de frío y de hambre en total soledad.

Ellos han luchado mucho por sus vidas desde que empezó el desalojo. Es conmovedor ver como varios perros y gatos no se han movido de los stands que consideran su casa y han esperando con paciencia a que alguien los recoja.

Cada vez que hemos ido llevándoles comida nos han recibido con desbordante cariño. A los que ya logramos sacarse les notaba la alegría de dejar por fin el mercado que ahora luce como una ciudad fantasma, pero los que aún siguen adentro son ahora nuestra GRAN PREOCUPACIÓN

Sus vidas sólo dependen de la solidaridad y del buen corazón de todos los que lean este mensaje y que puedan brindarles un hogar definitivo.

La mayoría de ellos son adultos, mestizos, medianitos y también los hay grandes. ELLOS TAMBIÉN MERECEN UNA OPORTUNIDAD.

Por favor si puedes adoptar escribe a: unidosporlosanimales@gmail.com
e indicarnos que tipo de animales puedes adoptar, deja también tus datos completos (direcc, nombres y fono)

Así mismo puedes llamar a los teléfonos 91019109 // 9710-5760 / 96412195 // 99330995

Nota: TODOS los animales de corral han sido reubicados en un lugar por 20 días. A partir del jueves coordinaremos con los interesados en adoptara los cuyes, patos, conejos, gallinas y cabras que se encuentran en este lugar temporal. Pueden seguir escribiendo y llamando por ellos también para coordinar sus adopciones.

Seguimos recolectado ayuda económica para los animales de Santa Anita ya que estamos costeando no sólo la alimentación sino los gastos de algunos animales que se han derivado a sitios temporales.

Banco de Crédito cuenta en Soles No. 191-11600229-0-02 (confirmar el depósito a heidipaiva@gmail.com)

Perro mestizo macho y cariñoso aún dentro del mercado. El tiempo se le termina. Pava rescatada el día de hoy. Ya fue conducida a un lugar temporal.

Perrita Hembra mestiza rescatada hoy y conducida a lugar temporal. Labrador macho rescatado el día de hoy. Llevado a lugar temporal.

Gatos del mercado. Sólo pudimos rescatar a dos de los cuatro de esta foto. Los que salieron están en un lugar temporal y los otros dos aún siguen esperando dentro del mercado.

Rescate de gatos.

Gata de la izquierda sigue esperando. Gato de la derecha ya salio hoy a un lugar temporal.

Labradora Hembra muy sociable aún dentro del mercado.
Perrita mestiza muy cariñosa mediana junto a su camada.
Tenemos pedidos de adopción para los pequeños, pero nada para ella ¿acaso no merece una oportunidad?

Perrita madre de la camada de la foto anterior. Se le ha dejado alimento hasta el miércoles y abrigo. Último día de plazo que tenemos para sacar a TODOS.
Cuatro perros machos en espera dentro del mercado.

Perro bajito macho blanco con negro y perro grande macho negro con caramelo. Ambos aún dentro del mercado.

Animales rescatados que tuvieron la suerte de ser queridos por alguien. Los gatitos de la foto ya cuentan con adoptantes.

Llegando a la veterinaria para el acicalamiento y atención respectiva.

SÓLO LAS ADOPCIONES LOGRARÁN SALVAR LA VIDA DE LOS ANIMALES QUE SIGUEN EN EL MERCADO DE SANTA ANITA. EL TIEMPO DE ESPERA ESTÁ LLEGANDO A SU FIN
POR FAVOR NO SEAS INDIFERENTE. ADOPTA A UNO DE ESTOS PERROS O GATOS Y LO ESTARÁS SALVANDO


DALE UN HOGAR CARIÑOSO Y RESPONSABLE. TODOS ELLOS
HAN SUFRIDO MUCHO. MERECEN UNA OPORTUNIDAD.

No hay comentarios.: