25 agosto 2007

Embajada Británica promueve seguridad y bienestar de turistas británicos en el Perú

Con la finalidad de promover la seguridad y el bienestar de los aproximadamente 61,000 turistas británicos que visitan el Perú cada año, la Embajada Británica realizó el lanzamiento de la campaña "Know Before You Go 2007". Esta campaña es una iniciativa del Ministerio de Relaciones Exteriores del Reino Unido a nivel mundial que ya está dando buenos resultados.
.
En el marco de esta campaña se produjo el año pasado el tríptico "Enjoy Peru Safely", el cual advierte acerca de las modalidades de robo a turistas.
.
Este año la campaña está enfocada en el tema de la seguridad vial y las recomendaciones específicas son:.
.
.
- uso de cinturones de seguridad (en los buses interprovinciales)
- uso de taxis registrados (en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez)
- seguridad dentro de los taxis
- seguridad personal (en estaciones de buses, trenes y aeropuertos)
.
Gracias al apoyo del sector turismo tanto público como privado y de organizaciones dedicadas a promover el turismo seguro se realizará la distribución de materiales y promoción de la campaña.
.
El lanzamiento de la campaña "Know Before You Go 2007" tuvo lugar el jueves 9 de agosto en las instalaciones del Hotel Monasterio en el Cusco y contó con la participación de Abigail Boyle, representante de la Embajada Británica, y de diversas personalidades ligadas al sector turismo.
.
.

No hay comentarios.: