18 agosto 2007

Oportunidades de estudio en el extranjero en la Conferencia Internacional Becas Perú 2007


¿Alguna vez pensó en postular a una beca y estudiar su postgrado en el extranjero?, ¿sabía Usted que existen más de 40 instituciones en nuestro país que ofrecen becas de estudios?, ¿le gustaría conocer las claves para una acertada postulación y contar con la información clara y precisa? Estas y otras inquietudes serán resueltas en la próxima “Conferencia Internacional Becas Perú 2007” organizada por Universia y patrocinada por el Grupo Santander.
.
Universia, la red de universidades y oportunidades que agrupa a más de 1,000 universidades Iberoamericanas, ha organizado esta actividad los días 24 y 25 de agosto en el Museo de La Nación.
.
La Conferencia tiene como finalidad informar sobre las oportunidades de becas, financiamiento, ayudas y otros beneficios para estudios en el Perú y el extranjero. La conferencia incluye la exposición de stands y charlas de los representantes de importantes organizaciones de cooperación educativa nacional e internacional, así como embajadas que promueven la movilidad académica para el beneficio educativo de escolares, universitarios y profesionales peruanos.
.
”Esta conferencia forma parte de una serie de encuentros que Universia ha programado para el presente año y que buscan potenciar el capital humano, trabajando de manera conjunta con diversas instituciones. En este caso en particular, esperamos brindar información de manera clara sobre cómo acceder a una beca, convocatorias, recomendaciones para una adecuada postulación, entre otros importantes aspectos”, manifestó Ezra Zaharia, gerente general de Universia Perú.
.
El evento se realizará en la Sala C del Museo de la Nación (Av. Javier Prado Este 2465 - San Borja) en dos fechas: El viernes 24 de agosto de 5:00 a 9:00 p.m. y el sábado 25, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Universia invita a estudiantes de últimos años de colegio, universitarios, docentes, investigadores y profesionales de todas las áreas a participar del evento, conocer las distintas posibilidades de estudio dentro y fuera del país, y resolver cualquier inquietud en torno al tema. Entrada General: S/. 5 válido por los dos días. Las entradas podrán ser adquiridas desde el mismo viernes a partir de las 3:00 p.m. en el Museo de la Nación.
.
Se espera programar próximamente otras conferencias en Chiclayo, Iquitos, Cusco y Arequipa. Sobre Universia: http://www.universia.edu.pe/
.
Universia es patrocinada por el Grupo Santander, siendo una de sus principales iniciativas de responsabilidad social corporativa. Es una red de universidades y oportunidades que agrupa a 65 universidades peruanas y a 1056 en todo el mundo. Trabaja para ofrecer a la comunidad universitaria un espacio común de intercambio de conocimiento y cooperación a través de la formación, la cultura, la investigación y la colaboración con la empresa, contribuyendo de esta forma al desarrollo sostenible de la sociedad. Para ello, impulsa proyectos con universidades, empresas y estudiantes a fin de atender las necesidades de preuniversitarios, universitarios, egresados y docentes. El eje central del programa de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo Santander es el apoyo a la educación superior, donde destina el 70% de los recursos económicos, a través de sus dos grandes proyectos educativos: Universia y su Programa de Apoyo a las Universidades.
.
Fuente: Universia Perú

No hay comentarios.: