16 agosto 2007

Siula Adventures - Huaraz



Es una agencia de viajes, con base en el Perú, y especializados en viajes de aventura y turismo cultural pensada en usted para que pueda disfrutar de un viaje a Perú, que nunca olvidaras.Para esto contamos con el equipo humano y logistico necesario para lograr de tu viaje una experiencia maravillosa.

En Siula Adventures, dedicamos todos nuestros esfuerzos para que usted pueda gozar de una agradable estadía y que viva con nosotros una aventura única, y se asombre con la majestuosidad de nuestros paisajes y descubra nuevas culturas, guiados con seriedad, conocimientos y seguridad que solo años de experiencia pueden brindarles.

Personalizamos tu viaje con una selección de programas o elige tus propias actividades.Multiaventura está relacionado con la naturaleza y generalmente este tipo de actividades se realizan al aire libre debido al interés ecológico que estos presentan.

Queremos invitarte a estas actividades de Aventura. Adaptadas a tu nivel y con todas las precauciones de seguridad necesaria, junto a los mejores profesionales y el material homologado de primera calidad para cada actividad.

http://siulaadventures.com/

No hay comentarios.: