28 septiembre 2007

Encuentro Internacional sobre Cambio Climático en América Latina


¿Por qué Clima Latino ?

Clima Latino, se ha organizado con la finalidad de lograr la más amplia difusión de la problemática del cambio climático y sus efectos en América Latina y generar soluciones y recomendaciones a gobiernos, organizaciones involucradas y la ciudadanía en general para afrontar los problemas derivados de éste.

En este marco, Clima Latino reunirá expertos e interesados para:
.
- Promover el intercambio de experiencias entre los principales protagonistas, portavoces y ejecutores de estrategias para combatir el problema del cambio climático a nivel global.
.
- Analizar y discutir los efectos del cambio climático en Latinoamérica y las estrategias de adaptación y mitigación necesarias, especialmente en la subregión Andino-Amazónica, donde se ubican las poblaciones más vulnerables.

- Iniciar discusiones para el desarrollo de estrategias a nivel municipal, nacional e internacional contra el cambio climático.

¿Cuándo y dónde ?

Guayaquil: Lunes 15 y Martes 16 de Octubre de 2007 Hotel Hilton Colón
.
Quito: Miércoles 17 y jueves 18 de Octubre de 2007 Museo de la Ciudad

¿A quienes está dirigido ?

Clima Latino convoca la participación de todo tipo de público interesado en conocer acerca de los efectos del cambio climático y discutir con mayor especificidad soluciones acordes con el contexto Latinoamericano y del Caribe.

¿Cómo participar?

Si está interesado en participar en Clima Latino inscríbase enviando este formulario al correo electrónico: climalatino@comunidadandina.org.
.
Fuente: Comunidad Andina

No hay comentarios.: