06 septiembre 2007

Peru, De Lima a Machu Pichu ( DVIAG es una revista digital 3.57 MB )


Peru, De Lima a Machu Pichu

.
AGOSTO 2007 Recorre las calles de Lima, puerta de entrada al país andino. Maravíllate ante la ciudad Inca de Machu Pichu y disfruta de las ruinas más famosas de Sudamérica. Sube a las alturas del lago Titicaca y conoce la cultura de los Aymara y de los Quechua. Haz una parada en siempre bella Arequipa y pon rumbo al Amazonas desde la ciudad de Iquitos.
:
En este nuevo número inauguramos continente y lo hacemos con uno de los destinos más populares, bellos y diversos de Sudamérica. Perú es mucho más que Machu Pichu, y eso ya es decir mucho. La cordillera de los Andes con sus picos nevados donde los Incas siguen recordándonos el desarrollo de su civilización , el aire limpio de la Puna y sus paisajes casi místicos, el ritmo del altiplano, las tierras de los Quechuas y de los Aymaras, la inmensidad del Amazonas, las casas a medias y las pistas sin asfaltar, los autobuses que nos llevan hasta el punto más remoto del país, el olor del pacífico cuando nos penetra como el ceviche de alguna de las tascas de toda la vida, acompañado eso si, de un buen pisco, la bebida nacional. Paisajes, olores y sabores todos ellos inolvidables.
.
En la edición de Perú, de Lima al lago Titicaca hemos contado además con la invalorable ayuda de Guillermo Reaño y su equipo de colaboradores, que desde hace años descubren a sus lectores los secretos mejor guardados de Perú, apostando siempre por un turismo sostenible y donde el desarrollo local juega un papel fundamental Su revista Viajeros (www.revistaviajeros.com) es un
referente de calidad y un ejemplo de buen hacer y para DVIAG es un honor haber contando con su colaboración.
.
Os invitamos como siempre a que nos acompañéis en este fascinante recorrido por los puntos más representativos del país.
..
Aventuraros con nosotros a través de estas pequeñas pinceladas de la magia y el colorido peruano.
.
¡Feliz viaje!
..
Fuente: http://www.viamedius.com/dviag/
..
Download Revista DVIAG
.

No hay comentarios.: