13 octubre 2007

Dado que todos habitamos la Tierra, todos somos considerados Earthlings ( Video)




Earth-ling: quien habita la Tierra
.
...Todos somos animales en este planeta, todos somos criaturas. Y los demás animales experimentan sensaciones como tu y como yo, ellos tambien son fuertes, inteligentes, se mueven y evolucionan.
.
Ellos tambien pueden crecer y se adaptan, como nosotros, primero y antes de nada, son compañeros de la Tierra y como nosotros, ellos sobreviven como nosotros, ellos también buscan su disfrute en vez del sufrimiento, y como nosotros expresen diversos grados de emociones y seguro como nosotros ellos también están vivos, siendo muchos de ellos vertebrados ... como nosotros.
.
Según observacmos cómo utilizamos a los demás animales, para nuestro beneficio, con absoluta dependencia tanto para compañia,como alimento, ropa, deporte y entretenimiento, asi como para experiementos médicos..irónicamente sólo vemos a los humanos con una total falta de respeto hacia ellos.
.
Ha llegado el momento en que cada uno de nosotros, reconsidere sus hábitos alimenticios, sus tradiciones,vestimenta y por encima de todo...nuestra forma de pensar.Si hay alguna verdad en el antiguo dicho: " Lo que se va acaba volviendo" ¿Que han hecho ellos para sufrir? debemos pensarlo detenidamente, Si " Lo que se va acaban volviendo"...¿Qué han hecho ellos para sufrir? Ellos son compañeros de la tierra. Tienen tanto derecho a estar aquí como los humanos.

Por supuesto que los demás animales sienten, y por supuesto que sienten dolor, despues de todo...¿Iba la naturaleza a dotar a estos maravillosos animales con sentimeintos de forma que no puedan sentir? ¿O iban estos animales a tener nervios para ser insensibles? La razón exige una respuesta mejor, pero una cosa es absolutamente cierta...los animales no-humanos utilizados para alimentación,vestimenta,utilizados en entretenimientos y experimentos y con toda la opresión a la que les sometemos bajo el sol...todas ellas mueren sufriendo. Todas y cada una. ¿ No es ya suficiente que los animales no-humanos del mundo entero viven permanentemente condicionados por el progreso y la expansión humana? No queda ningun otro lugar donde ir. Parece que el destino de muchos animales es no ser apreciados por los humanos, o ser " demasiado apreciados".
.
En el brezel,el rey Lear le pregunta a Gloucester: ¿Cómo ves el mundo? Y Gloucestrer, que era ciego, repondió: "Lo veo sintiéndolo" "Lo veo sintiéndolo".
.
Tres fuerzas primarias existen en este planeta: La Naturaleza, los animales no-humanos y los animales humanos. Somos nosotros sus compañeros de la Tierra.
Haz la Conexión.


Parte 1 de 11 si lo quieres ver en Youtube.

EARTHLINGS habitantes de la tierra, es un excelente documental que relaciona la naturaleza, los animales y la humanidad. Nos muestra la total dependencia que el hombre tiene de los animales (para su uso como mascotas, comida, entretención, vestuario e investigaciones científicas) acentuando la total falta de respeto de algunos para con lo que ellos llaman "recursos naturales".

En una investigación que demoró 5 años, se grabó con cámaras ocultas la realidad de tiendas de mascotas, criaderos de animales, refugios, granjas industriales, mataderos, el comercio de pieles y cuero, deportes, entretenimientos e investigación científica. En la hora y media que dura el documental, nos muestran cuán lejos llega el maltrato que el hombre da a todo tipo de animales para satisfacer sus necesidades económicas.

El documental está narrado por Joaquin Phoenix y la música está hecha por Moby. Escrito y dirigido por Shaun Monson, en el año 2005 Earthlings fue premiado como el "Mejor Documental" en el Festival de Cine Artivist, "Mejor Contenido" en el Festival Internacional de Cine de Boston, "Mejor Documental" y "Premio Humanitario" para Joaquin Phoenix en el Festival de Cine de San Diego. Earthlings nos permite abrir los ojos a la realidad, instándonos a dejar de hacerse el tonto para ser capaces de asumir nuestra total responsabilidad en la situación cruel e injusta en que miles de millones de animales viven y mueren a diario en el mundo. Porque TODOS SOMOS RESPONSABLES.

Si lo quieres bajar el video: Download , en Badongo es más rapido que Rapidshare.

Duración: 1 Hora y media. Casi 700 MB, exelente calidad.

Cuenta de Youtube para ver las 11 partes Clic

Tambien lo puedes ver completo desde Aqui

No hay comentarios.: