15 noviembre 2007

Convocatoria Curso de Intérpretes Ambientales 2008

Rainforest Expeditions, reconocida Empresa dedicada al Ecoturismo desde 1989 y ganadora de numerosos premios internacionales, convoca a las personas interesadas al Curso de Intérpretes Ambientales 2008, a realizarse en la Reserva Nacional Tambopata, proporcionando facilidades logísticas y materiales de campo. El curso está dirigido a interesado en obtener un contrato de trabajo como Intérprete ambiental de Rainforest Expeditions.

Requerimientos:
.
· Conocimiento de Inglés, Alemán o Francés.
· Egresado o cursando último ciclo de Turismo, Biología o carreras afines.
· Disponibilidad para trabajar todo el año en Tambopata.
· Capacidad de interrelación con otras personas.

Fecha y lugar:


El curso se realizará entre 01 de febrero y el 15 de marzo de 2008 en los albergues Posada Amazonas (APA), Refugio Amazonas (ARA) y Tambopata Research Center (TRC), albergues ubicados en los alrededores de la Reserva Nacional Tambopata y Parque Nacional Bahuaja Sonene (Madre de Dios).
.
Vacantes:
- Vacantes limitadas (20), previa evaluación de CV y entrevistas.
.
Convocatoria al Curso
.
Presentar Curriculum Vitae en la oficina de Rainforest Expeditions, ubicada en Av. Aramburú 166, oficina 2B o 2C o enviarlo a :




La fecha límite de entrega es el 01 de enero del 2008.


Las personas seleccionadas serán contactadas por e-mail o teléfono para la entrevista personal.
Instructores del Curso.
Los Instructores del Curso son reconocidos profesionales con amplia experiencia en bosques tropicales y en el dictado de cursos de campo.
. .
Nota: El curso cubre todos los gastos de estadía, alimentación, materiales, instructores y transportes internos, mas NO cubre el boleto aéreo Lima - Puerto Maldonado.

No hay comentarios.: