20 diciembre 2007

INRENA Convoca a Voluntarios para Programa de Guardaparques en la Reserva Nacional de Paracas

4 Con el objetivo de fortalecer la gestión de la Reserva Nacional de Paracas y afianzar el conocimiento práctico de estudiantes, bachilleres y egresados, el Instituto Nacional de Recursos Naturales (INRENA) lanzó la convocatoria para su Programa de Guardaparques Voluntarios.
.
La convocatoria - además de las carreras afines a las ciencias ambientales - incluye este año a profesionales de arquitectura, turismo y pesquería, con el fin de trabajar propuestas de diseño o restauración de los servicios turísticos afectados por el terremoto.
.
Para acceder a este programa, los interesados deberán enviar su currículo vitae documentado, una carta de presentación del centro de estudios y una carta de intención dirigida al jefe de la Reserva Nacional a la siguiente dirección: Carretera Puerto San Martín Km. 27.5 – Museo de Sitio.
.
También podrá enviarla al correo electrónico:
.
.
Los documentos serán recibidos hasta el jueves 20 de diciembre.
El programa se desarrollará desde el 01 de enero hasta el 30 de marzo del 2008.
Para cualquier información adicional puede comunicarse al 9604-5432. ( si funciona, ya llame)

La Reserva Nacional de Paracas realizará este año su décimo octavo Programa de Guardaparques Voluntarios. Dicho programa contribuye al enriquecimiento técnico y de gestión de áreas naturales protegidas de cada uno de los voluntarios participantes del programa.

Se trata de un gran esfuerzo del INRENA – cuyo jefe es el doctor Isaac Roberto Ángeles Lazo- que involucra a los jóvenes en actividades promovidas por el Estado y, sobre todo, abre las puertas para que estos profesionales trabajen en importantes proyectos de instituciones públicas, ayudándolos a dar un primer paso en su experiencia profesional.
.
Fuente: OC-INRENA
Lima, 19 de diciembre 2007
Oficina de Comunicaciones
Teléfono: 224-3298 anexo 204
.
Nota: Al parecer es posible que postulen voluntarios extranjeros, comunicarse con el celular de arriba. Cuando estaba en la Reserva Nacional de Lachay había un frances y en el Parque Nacional Huascarán había una chica de USA.

No hay comentarios.: