28 febrero 2008

Primera caminata de autoridades rumbo a Marcahuasi - saldrán unidades de transporte gratuito cortesía de la municipalidad distrital

La Municipalidad provincial de Huarochirí – Matucana, en el marco de los trabajos que se desarrollan en apoyo de la Meseta Marcahuasi, y en mérito a su notoria participación en el Concurso de las 7 Maravillas del Perú, promovido por Panamericana Televisión canal 5.

Ha organizado la “Primera caminata de autoridades rumbo a Marcahuasi” La misma que se llevará a efectos el día domingo 02 de marzo del año en curso. Esta caminata será de San Pedro de Casta hasta la Meseta Marcahuasi.


Contaremos con la presencia de la alcaldesa provincial de Huarochirí Dra. Rosa Gloria Vásquez Cuadrado, el presidente de la Región Lima Ing. Nelson Chuy Mejía, en alcalde de Chosica Luis Bueno Quino, consejeros regionales, alcaldes provinciales y distritales, autoridades políticas y población en general.


La salida a San Pedro de Casta será a las 6:00 a.m. del Parque Echenique en Chosica, de la que saldrán unidades de transporte gratuito cortesía de la municipalidad distrital. El punto de concentración será la plaza principal de San Pedro de Casta a la 8:00 a.m. y de retorno en horas de la tarde del mismo día.


Informes:

Municipalidad Provincial de Huarochirí - Matucana.
Plaza Independencia 117 - Matucana
Teléfono 244-3011

Agencia municipal provincial (cruce Santa Eulalia)
Teléfono 3612506 – Celular 9611-7499

No hay comentarios.: