12 marzo 2008

II Concurso para otorgamiento de fondos semilla para proyectos de conservación privada y comunal . SPDA

La Iniciativa para la Conservación Privada y Comunal de la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental lanza la convocatoria pública para participar del concurso a través del cual se otorgarán fondos semilla a aquellos proyectos que implementen en el área geográfica amazónica alguno de los siguientes instrumentos legales: Áreas de Conservación Privada, Concesiones para Ecoturismo, Concesiones para Conservación y Servidumbres Ecológicas.

Los fondos totales disponibles de financiamiento ascienden a US$ 50 000 (Cincuenta mil y 00/100 Dólares Americanos); y los postores podrán presentar proyectos hasta por US$ 5 000 (Cinco mil y 00/100 Dólares Americanos).

Se han designado sedes regionales donde puedan solicitar las bases del concurso y entregar las propuestas respectivas en las ciudades de Cusco, Iquitos, Puerto Maldonado, Tarapoto, Moyobamba y Chachapoyas. En la oficina de la SPDA (Prolongación Arenales 437 – San Isidro) podrán entregar las propuestas quienes postulen desde la ciudad de Lima. La fecha límite es el 11 de abril hasta las 6 p.m.

Los interesados también pueden descargarse las bases del concurso, la convocatoria, los resúmenes de los instrumentos legales y las fichas de inscripción en la parte superior de ésta página. Todas las consultas sobre este concurso se atenderán a través del correo electrónico.

Bases: Clic aquí

Talleres informativos regionales

La Iniciativa para la Conservación Privada y Comunal de la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental pone en conocimiento de los interesados y público en general la próxima realización de charlas de orientación donde se explicarán las bases y términos del 2do. Concurso de Fondos Semilla para Proyectos de Conservación Privada y Comunal, para aquellos proyectos que implementen determinados instrumentos de conservación privada en el área geográfica amazónica.

Tales charlas serán dictadas por miembros del equipo técnico encargado de conducir este Concurso, y esperan facilitar los mecanismos de consulta de los posibles postores.

Para participar de las charlas de orientación, los interesados podrán acercarse a algunas de las ciudades donde éstas se llevarán a cabo según el siguiente cronograma ( Clic aquí )

Fuente: SPDA

No hay comentarios.: