05 mayo 2008

Centro de Capacitación de Guardaparques del Perú.

Esta ceremonia fue presidida por el ex jefe del Instituto Nacional de Recursos Naturales, Isaac Roberto Ángeles Lazo, el ex Intendente de la Intendencia de Áreas Naturales Protegidas, Lic. Luis Alfaro Lozano, entre otras autoridades, se inauguró en el departamento de Lima, provincia de Huaura, el primer centro de capacitación de guardaparques, ubicado al interior de la Reserva Nacional de Lachay (RNL).
.
El objetivo del centro, que se constituyó mediante Resolución Jefatural, es el de promover la capacitación y la actualización permanente del personal del Sistema Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SINANPE), para su mejor formación y gestión.
.
Este espacio, además servirá para el intercambio de experiencias, reflexión y capacitación para una mejor participación y un compromiso de mayor calidad frente a su desempeño en las ANP.
.
Cabe resaltar que este nuevo centro ha sido posible gracias al aporte de Duke Energy – TNC, USAID - STEM quienes han permitido que este centro de capacitación esté implementado y listo para cumplir sus funciones y poder albergar a los guardaparques de las diferentes áreas naturales protegidas.
.



Si deseas descargar el video en alta calidad: clic aqui
Teclear en la parte final del cuadro, lado derecho, donde dice : FREE, de ahi esperar la cuenta regresiva y colocar las letras y/o números donde aparece el gato (CAT).

No hay comentarios.: