04 mayo 2008

Municipalidad del Callao promueve Tours Nocturnos Gratuitos en Primer Puerto

Recorridos turísticos por el Callao se realizan los jueves, viernes y sábados, desde las 18:00 horas

El Faro del Callao, la Iglesia Matriz y la Fortaleza del Real Felipe son solo algunos de los atractivos turísticos representativos del Callao, que ya han sido conocidos por cientos de turistas durante los tours nocturnos promovidos por la municipalidad del primer puerto.

La comuna chalaca puso a disposición de miles de turistas una flota de buses que recorren el Callao, con el fin de dar a conocer la historia del puerto y apreciar la espectacular iluminación recientemente inaugurada de la Fortaleza del Real Felipe.

Con estos recorridos, la comuna provincial busca demostrar que el Callao es una ciudad turística y segura, así como dar a conocer la hospitalidad y amabilidad de sus habitantes. Los visitantes pueden acceder a este recorrido de una hora y media los días jueves, viernes y sábado, abordando los buses que se encuentran ubicados en la avenida Riva Agüero en Plaza San Miguel o desde la Plaza Miguel Grau del Callao.

Las salidas son desde las 18:00 horas. Al término de este recorrido lleno de historia y acompañados de un “coffe break”, los visitantes podrán disfrutar de una obra teatral producida y dirigida por Marcelo Oxenford, denominada “sentimiento chalaco”, que recrea la historia del Cañón del Pueblo. Las personas interesadas en participar de esta hora y media de cultura y distracción deberán inscribirse a los siguientes teléfonos; 429-0558 – 429-1834.
.

Fuente: Andina.

No hay comentarios.: