18 junio 2008

1er Festival Campamento Antankallo 2008 en Matucana. - Huarochirí‏

Este sábado 21 de junio próximo, la Municipalidad Provincial de Huarochirí – Matucana organiza el 1er Festival Campamento Antankallo 2008 en Matucana capital de la provincia. Con el lema símbolo “Por la preservación de las reservas naturales de agua” propicio para concientizar a los asistentes sobre los cuidados que debemos prodigar a la naturaleza para su preservación y bienestar de quienes habitamos el planeta tierra.

Los asistentes se deleitarán con las Bandas: Dolores Delirio, Bareto, los Yacks, los Blanket, Sonoradio, Psicosis, Textura, El Hangar de los mecánicos, Danny Zka & Los Malfama, Judeh. Tono cumbia y rock hasta la 6::00 de la mañana. En Matucana hay expectativa por parte de la población de la llegada de gran cantidad de espectadores de la gran Lima. El ingreso es libre, habrá área de campamento con seguridad.

Además, habrá fuegos artificiales, feria artesanal, un gran pasacalle con estampas folklóricas y danzas típicas. Lo resaltante y esperado es el desarrollo del Concurso de platos típicos de la región con más de S/. 1.500 en premios en efectivo y sorpresas.

El festival ó ECOFEST, para darle un todo ambientalista, se iniciará a las 10.00 de la mañana con la simbólica plantación de 50 arbolitos por el inicio del Camino de Antankallo por parte de una comitiva de invitados con la alcaldesa Rosa Gloria Vásquez Cuadrado a la cabeza y artistas participantes. Luego la participación de Kathy Villalobos y su elenco con un show infantil.

Es oportunidad que la corporación edil huarochirana conjuntamente con los asistentes al 1er Festival Campamento Antankallo 2008, pongan su granito de arena en el cuidado de la naturaleza, para e así evitar las graves alteraciones en el ambiente que dentro de algunos años producirán cambios extremos en el comportamiento climático del orbe.

Matucana, 17 de junio de 2008

Neptalí César Cipriano Gamarra
Email: edimillnn@hotmail.com

Municipalidad Provincial de Huarochirí - Matucana
División de Turismo, Medio ambiente y Ecología
Oficina de Información y Promoción Turística
Matucana - Huarochirí - Lima - Perú

Nota: Una buena iniciativa y sobre todo gratis, nos vemos allá.

No hay comentarios.: