27 junio 2008

Bayer te lleva Alemania enviando una idea sobre Calentamiento Global






Bases del Concurso


Antes de participar por favor lea atentamente las bases del concurso que se describen a continua-ción:

1. El presente concurso es organizado por las empresas del Grupo Bayer en la Región Andina (Bayer S.A. y Bayer CropScience S.A. - Colombia, Bayer S.A. - Ecuador, Bayer S.A. - Perú, Bayer S.A. - Venezuela), su alcance es para los países mencionados y está vigente desde el día 16 de febrero hasta el 22 de agosto de 2008.

2. Sólo podrán participar estudiantes universitarios de pregrado o postgrado con edad entre los 18 y los 24 años, que tengan su domicilio en uno de los países de la Región Andina (Colombia, Ecuador, Perú o Venezuela).

3. La participación en el concurso no requiere pago o compra alguna. Cada participante puede pre-sentar únicamente un (1) proyecto. En caso de presentar proyectos en exceso de esta cifra, Bayer S.A. podrá discrecionalmente descartar un número igual al los que excedan el límite.

4. Los ganadores del concurso se harán acreedores de un premio que consiste en un viaje a Alemania para participar en el X Bayer Encuentro Juvenil Ambiental Mundial. Cada premio incluye pasajes aéreos en clase económica para el ganador desde su ciudad de origen o la ciudad con Aeropuerto más cercana a su domicilio, traslados durante el viaje, alojamiento por 5 noches y alimentación com-pleta, en establecimientos a elección discrecional del organizador. Bayer se reserva el derecho de decidir el prestador de los servicios durante el viaje.

5. El premio es personal e intransferible, y en ningún caso podrá ser canjeado por otros bienes o por dinero en efectivo.

6. Los ganadores, en caso de no encontrarse presentes en el acto de premiación, serán notificados por correo electrónico a la dirección que hayan registrado en la página web del organizador. En caso de falta de comunicación del ganador con Bayer para la recepción del premio en el plazo establecido, aquel perderá el derecho al premio y se procederá a otorgar el mismo a la persona que haya quedado en segundo (2do) lugar y así sucesivamente.

7. Bayer se reserva la facultad de decisión respecto a toda situación no prevista en las bases del concurso. Las decisiones que adopte serán definitivas e inapelables.

8. En la medida que se compruebe que alguno de los documentos presentados es falso, o que sus datos difieren de los entregados por el participante, o se sospecha que el proyecto presentado no es total o parcialmente de autoría del participante, el mismo será descalificado.

9. Bayer se reserva el derecho de difundir el nombre, imagen y voz de los ganadores, y en general, de todos los participantes, para fines publicitarios o informativos y por un término de diez (10) años a partir de la fecha en que inicia el concurso, sin que estos tengan derecho a compensación alguna.

10. Bayer podrá modificar la duración del concurso, los premios a entregar o cualquiera de los términos o condiciones de las bases, notificando el cambio a través de la página web del concurso.

11. El premio está sujeto a disponibilidad por parte de los proveedores según las condiciones de tiempo, modo o lugar que rijan al momento de su entrega, pudiendo ser reemplazado por otro(s) premio(s) equivalente(s) en caso de no ser posible su entrega o cumplimiento por razones de fuerza mayor, caso fortuito o hechos de terceros.

12. Los ganadores serán los únicos responsables de gestionar y pagar toda la documentación para poder viajar incluyendo aunque no limitándose a, pasaportes en condiciones y autorizaciones necesarias para salir del país. Bayer no será responsable por la tramitación pago o denegación de ninguna documentación ni visado que pudieran necesitar los ganadores para realizar el viaje, incluyendo eventuales escalas, ni por la denegación de la entrada o permanencia en el país de destino, aún cuando éstos posean toda la documentación necesaria para ingresar a dicho país.

13. Bayer no será responsable por los daños o perjuicios que pudieren sufrir los ganadores con motivo y/u ocasión de la participación en la Promoción y/o del uso de los premios eximiéndose de todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los ganadores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada participante.

14. El reclamo del premio implicará la aceptación de esta condición y la renuncia a formular cualquier reclamo por las causales anteriores.

15. Bayer no asume ninguna responsabilidad por la calidad de los servicios o aún el efectivo cumplimiento de sus obligaciones por parte de los proveedores seleccionados para la prestación de los distintos servicios involucrados. Cualquier controversia con relación a los mismos deberá ser resuelta entre los ganadores y el prestador.

16. Salvo lo expresamente reconocido en las presentes bases, el organizador no se hará cargo de ningún gasto en el que puedan incurrir los ganadores y/o sus acompañantes, incluyendo aunque no limitándose a: llamadas telefónicas, exceso de equipaje y/o propinas. Todos estos gastos correrán por cuenta exclusiva de los ganadores y/o de los pasajeros acompañantes. Bayer tampoco asume responsabilidad económica alguna por la pérdida y/o sustracción (hurto o robo) del equipaje u objetos personales que pudieran sufrir los ganadores.

17. La participación en el concurso implica la aceptación de los términos y condiciones de las presentes bases.

Fuente: Bayerandina

No hay comentarios.: