16 septiembre 2008

III FORO DE INVERSIONES EN TURISMO - Macro Región Centro. 9 y 10 de Octubre - Huánuco.

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo – MINCETUR viene ejecutando actividades orientadas a desarrollar al sector turístico peruano de forma descentralizada y con una visión de responsabilidad social, aportando al fortalecimiento de la imagen turística del Perú y a la promoción de la inversión pública y privada, acciones que se ubican en el marco del programa sectorial de turismo.

El desarrollo de una oferta competitiva y sostenible permitirá alcanzar el crecimiento adecuado del sector turismo, y para ello se requiere de más y nuevas inversiones. Para promoverlas, el MINCETUR viene organizando tres foros descentralizados de inversiones, en las macro regiones turísticas: Nor Amazónica, Centro y Sur.

Los participantes en los foros de inversión reciben información actualizada e integral sobre las nuevas dinámicas de inversión pública y privada en las regiones, la creación de nuevos productos para la diversificación de la oferta turística y los programas de inversión públicos y privados previstos para los próximos años.
.
Fuente: MINCETUR
Incripciones: Clic aqui

No hay comentarios.: