21 diciembre 2008

¿Cómo buscar Libros de Turismo en Internet ? Muestra PDF - 100 MB WinRar

Una de las página que mayor trabajo demanda a sus colaboradores es Avaxhome , conocida página rusa de los investigadores y de gran ayuda para no quedarnos a la zaga en el desarrollo de la investigación en materia de Turismo.



¿ Cómo buscar libros de Turismo en Internet?

Generalmente uno no encuentra libros sino muestras generosas de partes del libro, es lo más fácil de obtener. Sin embargo existen personas anónimas que se dan el trabajo de digitalizarlo, impregnadas del espiritu más viejo de los pasadisos de la Biblioteca de Alejandria y hoy repudiados e incomprendidos por las editoriales, cuando hacen todo lo contrario o usted se compraria un libro que no a sido socializado y evaluado por el publico exigente de diferentes partes del mundo.

A la interrogante me remito, tenemos el caso de Avaxhome:

- En la columna izquierda tiene un recuadro que dice: Search ( ahi se coloca las palabras claves - Tourism, Ecotourism, Natural Reserve, National Park etc.
- Se desplegara todo lo relacionado al tema, desde videos hasta libros.
- Esa página no alberga el material en si, sino hace de indice, se vale de una infinidad de servidores gratuitos que te permiten alojar ingentes cantidades de bits, tenemos los conocidos como megaupload, rapidshare, badongo y muchos otros que quieren ganar su espacio, cada uno con diferentes formas de tramite, unos te piden esperar 60 segundos, otros quieren que mires su propaganda, pero todos hacen su trabajo, sino van desapareciendo. En pocas palabras es algo dificil de combatir, si los editores fueran más creativos se subirian al coche o están esperando que nos pongan el código de barras en la muñeca.

La Muestra prometida: ( Referencia a otras página, para explicar el tema de investigación)

1- Tourism An Introduction
2. Tourism Principles
3. Tourism Principles Practices Philosophies 9th Edition
4. TourismBehaviour
5. Otras fuentes: A - B - C - D ( Clic sobre la letra)
6. Resumen de otras indices: Clic aqui.

No hay comentarios.: