01 diciembre 2008

Convocatoria del Programa Nacional de Guardaparque Voluntario del INRENA en la Reserva Nacional de Paracas - Atención estudiantes y profesionales

Con el objetivo de fortalecer la gestión de la Reserva Nacional de Paracas y afianzar el conocimiento práctico de estudiantes, bachilleres y egresados de carreras afines a las ciencias ambientales, el Instituto Nacional de Recursos Naturales (INRENA) lanzó la convocatoria para el Programa de Guardaparques Voluntarios 2009.

De esta manera se intenta contribuir al enriquecimiento técnico y de gestión de los voluntarios participantes del programa en el tema de áreas naturales protegidas.

Para acceder al programa todos los interesados deberán enviar su currículum vitae documentado, una carta de intención al jefe de la reserva y una carta de presentación de la autoridad educativa a las siguientes direcciones: Carretera Puerto San Martín Km. 27.5 – Museo de Sitio o a Olva Courier Pisco.

También podrá adjuntarla vía electrónica al correo de la Reserva o llamar el teléfono 01-996045432 para cualquier información. Los documentos serán recibidos hasta el próximo 20 de diciembre.

El programa se desarrollará desde el 15 de enero hasta el 30 de marzo del 2009.

A los postulantes admitidos al programa de voluntariado se les comunicará vía telefónica y electrónica.

La Reserva Nacional de Paracas realizará este año su décimo noveno Programa de Guardaparques Voluntarios. Se trata de un gran esfuerzo que involucra a jóvenes en actividades promovidas por el Estado y, sobre todo, abre las puertas para que estos profesionales trabajen en importantes proyectos de instituciones públicas, ayudándolos a dar un primer paso en su experiencia profesional.

Fuente: OC-INRENA


Blog de la RNP: Clic Aqui
.
Nota: Esposible que acepten voluntarios extranjeros como en ocasiones anteriores, puede consultar no pierde nada.

1 comentario:

Rosi dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.