31 diciembre 2008

La Vida en la Tierra - Una Enciclopedia de la Biodiversidad, Ecología y Evolución - 810 Pág PDF 12 MB

Ha sido la vida en la Tierra durante al menos tres y medio millones de años - un incomprensible largo período de tiempo. La Tierra misma es sólo más de cuatro mil millones y medio de años. Las rocas más antiguas que son alrededor de 4 mil millones de años viejo pero son granitos, por lo que no se puede esperar que contenga los restos de la antigua vida fosilizada.

La más antigua de las rocas sedimentarias, la especie de las rocas que a menudo tienen fósiles en ellos que se formaron a partir de granos de arena y limo depositado en la antigua son las vías de navegación en torno a tres mil millones y medio de años.

Estos más antiguos sedimentos han dado las huellas de los primera vida bacteriana en la tierra. Si las más antiguas rocas que podrían posiblemente contienen fósiles tienen los fósiles, podemos asumir que la vida sólo la tierra habitada más de tres y medio millones de años atrás, en otras palabras, esperaba encontrar el químicos y de pruebas fósiles aún más antiguos bacterias, si tuviéramos que tener suerte y encontrar incluso los sedimentos más antiguos. La vida, sólo podemos concluir, ha sido una parte integral de la tierra casi desde que el mundo comenzó.

Download PDF: Clic aqui

No hay comentarios.: