18 marzo 2009

El Área 51 del Perú es el Desierto de Chilca, Video de la experiencia.

La zona de campamento pertenece a la Comunidad Campesina de Chilca, pero fue expropiada durante el Gobierno de Fujimori, entonces cada vez que uno quería ir a disfrutar del Desierto de Chilca tenía que pasar los controles militares del Batallon de Comandos Nº 61 ( que locos para poner una base en la nada), ahora sólo queda el logo y la Comunidad de Chilca recobro su propiedad.

Cuando los militares llegaron allá por los 90 y tantos, reventaron las construcciones de los galpones de las gallinas, la casa de los trabajadores y como buenos militares hicieron volar todo a su retirada.

Estar apartado de tu familia en un campamento militar recontra lejos de la carretera y con salidas poco regulares, no queda mayor alternativa que probar el arsenal militar, porque lo que no se usa se malogra y como dice la frase debajo del Inca: Ser y no parecer... rastrilla apunta y dispara.

Hay que ser justos, en más de una vez nos han jalado hasta la carretera, regalado agua y hasta distraído con sus ráfagas de proyectiles, especialmente en año nuevo, no sabía que las balas silbaban y no falto un chistoso que dijo: no salgan de sus carpas que están disparando, como si las carpas fueran de Kevlar, lo bueno es que se disculparon por el susto.

¿ Por qué el Desierto de Chilca es el Área 51 del Perú?

Lo que tienen en común es que en ambos hubo una base militar y hay avistamientos de ovnis, sin olvidar que los dos han sido y siguen siendo materia prima para escritores que buscan satisfacer un nicho de mercado, el ufológico.
.
Yo llegue un poco tarde a la fiesta, eso comenzó en el 74 con un grupo de chicos sin nada que hacer, una broma, pues no voy a repetir la historia, la idea que hubo un contacto físico con seres de otros mundos, un periodista español corroboro la historia, escribio muchos libros y gano mucha plata ( bis ) : J.J. Benítez, cuando era un corresponsal de prensa de la agencia EFE, fue enviado al Perú a cubrir la insólita noticia del contacto que afirmaban tener y mantener, un grupo de adolescentes peruanos. La vida de este periodista cambió radicalmente al ser él mismo, testigo presencial, imparcial y objetivo de estos contactos, cuando asistió con el grupo al desierto de Chilca, el 7 de setiembre de 1974, y vio aparecer tal como se le había anunciado con antelación, dos OVNIs (objetos voladores no identificados). Y aquí debemos añadir que en la actualidad Benítez sostiene que esas naves observadas en Chilca “no eran humanas”, tal como lo afirma en su reciente colección de libros: “El Planeta Encantado”.

Lo curioso que el Desierto de Chilca se convirtio en la Meca de los avistamientos de Ovnis, visita obligada para los creyentes y neofitos ( yo fui lorna). Mi primera salida fue en el 99, había gente de muchas nacionalidades y los chilenos incomodaron a nuestros soldaditos de plomo, prohibieron las fotografias de la base militar (pueden descubrir donde están nuestros francotiradores parapetados en zanjas cubiertas con cartón simulando trincheras de la Línea Maginot peruana) o como si tuvieran una nave en la cocina, yo sólo veia jóvenes reclutas recontra asados con su fusil FAL, de la época de la dictadura militar pero jóvenes al final de cuentas, pregunta marcial de recluta: oe tu, qué haces en el desierto ? si te cuento no me vas a creer... si te creo, fue la respuesta del recluta... aveces en las guardias las luces del cielo bajan, nos envian como flash de colores, entonces mejor no decir nada, asi menos preguntas plop!!!

No escribo para convencerte, la experiencia es personal, el mejor contacto que he tenido es con una linda chica de este planeta, pero te cuento otro día. Luego de las primeras salidas comienzas a disfrutas del desierto porque ya no estas mirando al cielo, sino tratas de escuchar el silencio y te sirve para reflexionar, nadie va venir del cielo a resolver tus problemas, nadie va hacer nada por ti, quieres ingresar a la universidad pues estudia, quieres más dinero.. trabaja más.

Es posible que exista vida más allá de nuestro planeta o quizás en sus entrañas pero en este grupo vas a encontrar lo que encontrarias en cualquier grupo humano, ningun santo, ni iluminado, pero la diferencia es la esperanza de un mundo mejor que comienza por casa, con el ejemplo. Estoy contento de haber conocido el grupo Rahma, hice muchos amigos con los mismos intereses, ayune, camine y más de una vez me tire una tranca de padre señor mio con mis amigos.

Yo tengo esperanza en la raza humana y francamente soy un desconfiado de cualquier ser por más iluminado y bello que se me aparezca, aunque tenga las medidas perfectas.

Saludos a los amigos que hice en Rhama, las fronteras sólo está en nuestras cabezas aunque aún necesito la visa, no me puedo teletransportar, diantres.


Para los interesados: Legado Cósmico

No hay comentarios.: