07 diciembre 2009

Turismo Rural y Recreación PDF 251 Pág

El título de este libro es presuntuoso, si no es contradictorias. El turismo rural es en el mejor de término ambiguo, y muy probablemente una quimera concepto, por razones que se propone explicar en los capítulos siguientes. «Principios» y práctica como dos de los más comúnmente mal escritas palabras en el idioma Inglés se notoriamente empleada regularmente en los títulos de textos relacionados con el turismo.

Concretamente, en el la compilación de este volumen, sus autores han tres objetivos principales, estos son:

● Revisar el trabajo de académicos y profesionales de relacionadas con la recreación, el turismo y cuestiones de desarrollo rural, y que presente de una síntesis de las cuestiones clave de acceso derivadas de las observaciones y las conceptualizaciones de este trabajo;

● Ilustrar la política y comercial pertinente y / o la aplicación mediante la vinculación de las cuestiones clave de planteadas por esa labor con la política, la planificación y los mercados para el turismo y la recreación productos y servicios.

● Adoptar un enfoque analítico más diferentes haciendo hincapié en un enfoque en el turismo ni el ni el turismo, sino en la forma en que el uno es consumido por el otro. Como punto de partida, este capítulo de introducción tiene tres objetivos básicos.

Estos son:

01- Examinar en el esbozo de (dimensiones de) las cuestiones relativas a, y de los alrededores, recreación y el turismo en las zonas rurales áreas;

02- Evaluar la naturaleza de, y la obligación de, las definiciones de los conceptos y términos clave,

03- Delinear la estructura y propósito de la libro, y de introducir los temas clave que caracterizan las interrelaciones entre las zonas rurales los procesos de desarrollo y recreación y turismo.

Fuente: Avaxhome

Download PDF: Clik aqui

No hay comentarios.: