04 junio 2010

La Tierra desde el Cielo, presentada por Yann Arthus-Bertrand - Versión DVD y PC

Yann Arthus-Bertrand, el fotógrafo célebre a nivel mundial por sus libros y por sus exposiciones, retrata el estado medioambiental de nuestro planeta. Grabado con cámaras HDCam, La Tierra desde el Cielo nos ofrece imágenes nunca vistas, con una calidad excepcional y un trabajo de pre-producción riguroso y detallado, que han dado como resultado uno de los mejores documentales sobre el Planeta tierra.

La alta definición se ha conseguido también con estabilizadores de imagen y con medios técnicos excepcionales gracias a las cámaras Cineflex suspendidas en los helicópteros y giroestabilizadas con objetivos de Alta Definición. El resultado es que La Tierra desde el Cielo ofrece unas imágenes con una calidad sin igual.

SINOPSIS La Tierra desde el Cielo, presentada por Yann Arthus-Bertrand, el fotógrafo célebre a nivel mundial por sus libros y por sus exposiciones, retrata el estado medioambiental de nuestro planeta. Grabado con cámaras HDCam, La Tierra desde el Cielo ofrece imágenes nunca vistas, con una calidad excepcional y un trabajo de pre-producción riguroso y detallado, que han dado como resultado uno de los mejores documentales sobre el Planeta tierra. La alta definición se ha conseguido también con estabilizadores de imagen y con medios técnicos excepcionales gracias a las cámaras Cineflex suspendidas en los helicópteros y giroestabilizadas con objetivos de Alta Definición. El resultado es que La Tierra desde el Cielo ofrece unas imágenes con una calidad sin igual. Documental dividido en dos episodios de 70 minutos cada uno: "Todo está Vivo, Todo está Conectado" y "El Agua es Vida". (FILMAFFINITY)

Versión DVD: Clic aqui

Fuente: Vagos - Para PC en español, descargar : Clic aqui

1 comentario:

David Carrero Fdez-Baillo dijo...

Es un gran documental, me encanta :)

Saludos
Test de Velocidad ADSL