04 junio 2010

La Tierra desde el Cielo, presentada por Yann Arthus-Bertrand - Versión DVD y PC

Yann Arthus-Bertrand, el fotógrafo célebre a nivel mundial por sus libros y por sus exposiciones, retrata el estado medioambiental de nuestro planeta. Grabado con cámaras HDCam, La Tierra desde el Cielo nos ofrece imágenes nunca vistas, con una calidad excepcional y un trabajo de pre-producción riguroso y detallado, que han dado como resultado uno de los mejores documentales sobre el Planeta tierra.

La alta definición se ha conseguido también con estabilizadores de imagen y con medios técnicos excepcionales gracias a las cámaras Cineflex suspendidas en los helicópteros y giroestabilizadas con objetivos de Alta Definición. El resultado es que La Tierra desde el Cielo ofrece unas imágenes con una calidad sin igual.

SINOPSIS La Tierra desde el Cielo, presentada por Yann Arthus-Bertrand, el fotógrafo célebre a nivel mundial por sus libros y por sus exposiciones, retrata el estado medioambiental de nuestro planeta. Grabado con cámaras HDCam, La Tierra desde el Cielo ofrece imágenes nunca vistas, con una calidad excepcional y un trabajo de pre-producción riguroso y detallado, que han dado como resultado uno de los mejores documentales sobre el Planeta tierra. La alta definición se ha conseguido también con estabilizadores de imagen y con medios técnicos excepcionales gracias a las cámaras Cineflex suspendidas en los helicópteros y giroestabilizadas con objetivos de Alta Definición. El resultado es que La Tierra desde el Cielo ofrece unas imágenes con una calidad sin igual. Documental dividido en dos episodios de 70 minutos cada uno: "Todo está Vivo, Todo está Conectado" y "El Agua es Vida". (FILMAFFINITY)

Versión DVD: Clic aqui

Fuente: Vagos - Para PC en español, descargar : Clic aqui

Fauna Andina, Historia Natural y Conservación - PDF 194 pág - 17 MB

Este libro ha sido preparado en el contexto del proyecto “Desarrollo de una Estrategia de Conservación de Biodiversidad a Largo Plazo para División Andina, Codelco-Chile” desarrollado por el laboratorio Fauna Australis de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal, Pontificia Universidad Católica de Chile. Es una publicación de la colección Vida Silvestre, serie Fauna Australis-PUC, de difusión y valoración de nuestra biodiversidad nativa.

Queremos agradecer a quienes han apoyado este trabajo desde sus inicios: Pamela Samamé, Aldo Andrei, Jorge Rebolledo y Eduardo Astorga (División Andina, CODELCO). Junto a ellos hemos iniciado una rica discusión y trabajo conjunto tendiente a generar estrategias modernas de conservación a la par con la actividad minera y productiva.

A quienes formaron parte del equipo de trabajo Fauna Australis durante este proyecto, especialmente Omar Ohrens, Robert Petitpas y Nicolás Gálvez. Una invaluable labor cumplieron Isabel Rojas y André Rubio preparando parte fundamental del material de base de este trabajo.

A Daniela Bonacic quien corrigió versiones tempranas del libro. Igualmente, agradecemos los comentarios y trabajo editorial de Nicolás Guarda y Thomas Kramer en versiones finales de este trabajo...

Este libro está dedicado a nuestra cordillera y el ecosistema mediterráneo, además de los mineros e hijos de la familia del cobre que constituyen un pilar fundamental para el desarrollo de Chile y han sido pioneros en la conservación de la naturaleza.

Descargar: Clic aquí