26 enero 2011

Carrera de aventura por equipos - Desafío Perú 8000, Paracas Mayo 2011




“... más de 200 km sin tregua, orientarse con brújula y mapa en el desierto, el mar, día y noche, a pie, en bicicleta, a remo, nadando, y más; humedad, sol, dunas, frío, calor, dolor, oscuridad, tus ganas, tú, los tuyos, Paracas,… donde la única sombra que verás será la tuya…”

La cita de nuestra sexta edición del DESAFÍO Perú 8Mil, competencia de travesía, es nuevamente en Paracas, Ica. Las fechas son del viernes 27 al domingo 29 de mayo de 2011. Esta será la competencia de deportes de aventura más impactante del Perú el 2011 debido a los increíbles paisajes de la reserva y a los extraordinarios premios que se entregarán.

Carreras de aventura

El Perú está considerado entre los 5 países con mayor variedad de ecosistemas y formas de vida (biodiversidad) en el mundo. Según la clasificación Holdridge, 84 de las 117 zonas de vida del mundo se presentan en el Perú. Estas incluyen extraordinarios ecosistemas de bosque tropical húmedo, montañoso y marino costero amenazados. Es de particular importancia para los peruanos, no sólo el conservar nuestro patrimonio natural, sino el darlo a conocer asegurando su conservación.

Mayor información:

No hay comentarios.: