27 marzo 2011

Andes Challenge Non-Stop Perú - se inicia en el Parque Nacional Huascarán

AndesChallengePerú-Non-Stop es el evento que consiste en el descenso desde los 5686 msnm (Nevado Vallunaraju-Parque Nacional Huascarán-Ancash-Perú) hasta los 0 msnm de la playa Tortugas en el Océano Pacífico.

En la prueba se combinarán disciplinas deportivas como el andinismo, ciclismo y marathón de Montaña en una exigente demostración de resistencia, técnica y ánimo deportivo extremo.

De igual manera y en consonancia con nuestra propuesta de concientización en la conservación de nuestro medio ambiente,se hará una vigorosa campaña de sensibilización ecológica fomentándola debidamente entre los poblados que se sitúan en el trayecto del evento.

Manolito Urquizo y su staff BASECAMPPERU serán los anfitriones de la muestra y los organizadores del evento estarán encantados de absolver todas las inquietudes al respecto de esta exigente prueba.

Bases del evento, detalles técnicos y los generosos alicientes serán dados a saber a los presentes.
Atención deportistas,todos están invitados !!




Se llevará a cabo la presentación en Lima del ANDES CHALLENGE PERU 2011


Día: Lunes 28 de Marzo
Lugar: BaseCamPPerú-Gimnasio de Escalada. Calle Diez Canseco 374 Miraflores
Hora: 19:00 - 22:00


Es por tanto muy grato,poner a consideración de los deportistas nacionales y extranjeros, el AndesChallenge Non-Stop-Perú 2011 invitando a requerir mayor información visitando:


1 comentario:

shobhana bhardwaj dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.