10 noviembre 2015

Congreso Internacional “Gestión del Turismo en áreas naturales protegidas: Experiencias exitosas en Latinoamérica - 9 y 10 Dic - Lima, Perú.



Ejes temáticos:

I. Conservación de la biodiversidad y su vinculación comercial con el turismo
El turismo en ANP gira en torno al buen estado de conservación de la biodiversidad que se conserva en estos espacios. Los actores empresariales comercializan productos turísticos cuyo atractivo principal es el paisaje, flora, fauna y cultura local que coexisten en las ANP.

II. Alianzas estratégicas como base para el desarrollo del turismo
El turismo es una actividad económica multisectorial y multidisciplinaria, esta característica resulta relevante cuando en un territorio existen diversos actores con competencias, funciones y roles diversos, que no necesariamente convergen en una visión conjunta y cuando cada uno tiene intereses específicos.

III. Promoción de inversiones públicas y privadas
El desarrollo del turismo requiere de la puesta en valor de diversos recursos naturales y culturales. El Estado tiene un rol fundamental para promover o limitar esta actividad mediante la generación de inversiones públicas y privadas para dotar de infraestructura básica como accesos, señalización, senderos, servicios de alojamiento, alimentación, guiado, etc.

¿Quieres conocer más sobre las oportunidades de negocios sostenibles en turismo que brindan las áreas naturales protegidas y cómo se desarrolla esta actividad?Participa en el "Primer Congreso Internacional de Gestión del Turismo en ANP". 

Inscribete hasta el 4 de diciembre en https://goo.gl/eHIl0F
¡Apresúrate que las vacantes son limitadas!

Más info: SERNANP

No hay comentarios.: